Aquí tienes las opciones que más me han gustado :
Como ves, el tie dye llega desde prendas más casual, como el vestido largo, el mono o la camiseta, aunque también lo tienes en algo más formal como el pantalón o el vestido corto; aunque también lo puedes encontrar en prendas más simples y sencillas, como es el caso del bañador.
El como combinarlo es más fácil de lo que crees. Ya que el estampado es bastante llamativo, opta por combinarlo con colores neutros de parte de arriba en el caso del pantalón, unos vaqueros o unos chinos claros en el caso de la camiseta.
Si hablamos del vestido corto, ponte unas sandalias de tacón y un bolso, así le darás un punto de más seriedad. En el caso del vestido largo es bastante casual, ponte unas sandalias bajas, un bolso de algún tejido natural o de mimbre, como más te guste.
¿Dónde puedes encontrar estas prendas y cual es su precio?
* Cuerpo asimétrico Zara ... 25.95
* Pantalón Zara ... 29.95
* Vestido largo color menta Primark ... 15
* Vestido corto Zara ... 39.95
* Mono con estampado azul Primark ... 7
* Bañador Bershka ... 35.99
Si eres manitas, también puedes teñir tu misma prendas de algodón con los colores que más te gusten y aunque no te lo creas, es más fácil de lo que parece.A continuación te dejo un vídeo que te enseña como teñir tu propia ropa; aunque está en inglés no tiene complicación ninguna y llevarás algo completamente original y hecho a tu gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario